JOYAS PERSONALIZADAS

Joyas que transmitan un sentimiento, una emoción, una razón. Contar historias personales a través de un símbolo, un amuleto, un tesoro. Disfruto siendo cómplice de la sorpresa, buscando la mejor manera de hacer una joya única para alguien en concreto.

joyeria_personalizada
alianzas especiales de diseno en oro
pendientes-unicos-diseño-etnico

TIENES UNA IDEA Y LA QUIERES CONVERTIT EN JOYA?

Yo te puedo ayudar a hacer tu idea realidad. O quizás quieres sorprender alguien con una joya única y de diseño? Es un placer hacer una pieza con valor sentimental, buscar la manera de hacer feliz en el destinatario con una joya que va más allá de la estética.

 

Cuéntame tu idea, y juntos podremos pensar la mejor manera de plasmarla. A partir de un dibujo, de un recuerdo, una anécdota… sólo hace falta un punto de partida para que mi imaginación empiece a trabajar.

joyeria_a_medida

TE CASAS?

Representar una idea en una joya es un reto gustoso. Cargar una pieza de sentimientos es mucho más que poner en práctica el oficio. Cada unión es única y diferente, cada pareja es un mundo, y me gusta que esto se vea en las alianzas que hago.

alianzas_boda_personalizadas

Carles y Gina tenían claro que sus alianzas debían ser diferentes a las clásicas alianzas de oro amarillo de media caña. Tenían una serie de preferencias, que hubiera una textura y querían plasmar algo de su relación. Después de una lluvia de ideas, salieron como destacadas su afición a las excursiones y a la naturaleza.

 

A partir de aquí, después de unas cuántas ideas y posibilidades de como combinar excursiones-natura y traducirlo a textura nos decantamos para trasladarlo como un mapa cartográfico. Un mapa que hablaba de un lugar en concreto, de una excursión especial para ellos. Un mapa como símbolo privado de un recuerdo que ellos pueden leer como una expresión de amor.

Andrea y Joan querían una alianza sencilla, cómoda, fina y limpia. Hasta ahí estaban de acuerdo, pero él quería un hilo redondo de oro amarillo, ella quería un hilo cuadrado de oro blanco. Cada uno defendía su opinión y finalmente me pidieron que hiciera lo que quisiera. Quise respetar los deseos de los dos, quise plasmar que son muy iguales y a la vez muy diferentes, que hubiera las dos partes por igual. El hilo cuadrado y de oro blanco seria Andrea, el hilo redondo de oro amarillo seria Joan. Un hilo redondo y un hilo cuadrado, pueden parecer muy distintos, pero si encajan dentro del mismo espacio son muy iguales.

 

Son unas alianzas que representan la unión de dos personas por igual, que se acompañan la una a la otra, pero pueden apreciar y recordar que son diferentes

alianzas_personalizadas_unicas_oro

QUIERES MODERNIZAR LAS JOYAS DE LA ABUELA?

joyas_restauradas

Soy fan de la joyería del pasado, más si trae una huella familiar. Me emociona tener unos pendientes de mí tatarabuela y pensar que las han lucido cinco generaciones diferentes. Una joya que ha visto como cambiaba este mundo y esta sociedad, que ha vivido momentos importantes familiares.

 

Pero no todas las joyas del joyero son de este cariz… a menudo hay piezas sin valor emocional, o con un valor estético diferente al actual, y se quedan cogiendo polvo en el fondo del joyero.

 

Así que, no es mejor darle una segunda oportunidad a este metal? Déjate asesorar, miraremos cuál es tu estilo, qué posibilidades hay, y lo convertiremos en una joya de diseño personalizado y actual.